Sigue nuestras redes sociales

Subscribe

Noticias

Raperos Cristianos ¡está de vuelta! #YoSoyRC

El portal digital urbano #1 en español está de vuelta #YoSoyRC!.

Nos alegra en gran manera anunciarles el regreso de nuestra página web www.raperoscristianos.com, después de estar varios años ausentes, superando todos los problemas pudimos traerla de vuelta con ustedes, somos comunidad, de eso estamos consiente, y es que ya son mas de 10 años que hemos trabajado sin parar para que el reino de Dios se siga estableciendo a través de éste medio digital #RC.

Contamos como siempre con ustedes, esto es de todos, sabemos que comparten con sus fans y amigos los artículos de interes y de eso estamos eternamente agradecidos.

Whito Guzmán, CEO Raperos Cristianos

Además queremos reactivar nuestro nuevo canal de YouTube, plataforma afectada años atrás por el cierre de nuestros canales principales (más de 100.000 suscriptores), pero sabemos que ¡todo obra para bien y es el tiempo de reedificar!.

Sabemos que no podemos vivir sin música y mientras nuestra web #RC dormía creamos comunidad en otras plataformas como lo es Spotify. ¡Ya contamos con más de 65.000 seguidores en nuestros playlists! tenemos la mejor variedad de música cristiana y queremos compartir con todos ustedes algunos de nuestros playlists favoritos.

Ya somos más de 360.000 seguidores en facebook (fans page) más de 65.000 (grupo), casi 30.000 en instagram, más de 20.000 suscriptores en YouTube y casi 70.000 personas siguen nuestros playlists en Spotify! ¡SOMOS COMUNIDAD! #YoSoyRC

Suscríbete hiphoper!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RC

Advertisement
Connect
Suscríbete hiphoper!!