Sigue nuestras redes sociales

Subscribe

3H

PREMIOS NUCLEO URBANO 2016

Los PREMIOS NÚCLEO URBANO se realizan desde el año 2011 en la ciudad de Cali Colombia, esta iniciativa busca resaltar e impulsar el talento nacional principalmente en los géneros urbanos aunque se ha ido extendiendo a distintos géneros musicales. En dichos premios el público escoge por medio de votaciones vía web a los artistas ganadores en cada una de las categorías que hoy por hoy son más de 42.


Desde los inicios de estos premios en el año 2011 se ha podido encontrar la categoría a “Mejor Artista o Grupo Cristiano”, a la cual han sido nominados diferentes artistas de cali, Bogota, medellìn y otras ciudades del País, permitiendo a las distintas expresiones musicales del ámbito cristiano ser parte de un evento de esta envergadura.

En su versión 2016 en la categoría “mejor Artista o Grupo Cristiano” podemos encontrar a los siguientes nominados:


Las votaciones abrieron el día 21 de Agosto del año 2016 y podrán realizarse hasta el día 21 de Octubre de 2016 dirigiéndose a la página www.premiosnucleourbano.com  e ingresando con su respectiva cuenta de Facebook. La ceremonia de premiación se llevara a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura el día 21 de Octubre.

Así recibió el galardón el rapero caleño “3H” en la categoría  “mejor Artista o Grupo Cristiano” del año 2015:

¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.


Suscríbete hiphoper!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RC

Advertisement
Connect
Suscríbete hiphoper!!