Sigue nuestras redes sociales

Subscribe

Danay Suarez

Impactante testimonio de Danay Suarez, Entrevista exclusiva #RC

Impactaste testimonio de Danay Suarez “Yo era del grupo de los ateos, filósofos, psicólogos de primera plana cuestiona todo, necia en mi propia opinión, hasta que llegó la Verdad, pero en Su tiempo”.”

Después de su presentación en Viña del Mar en 2017. Raperos Cristianos fue el primer medio en obtener una entrevista exclusiva con la reconocida cantante Cubana ganadora de la Gaviota esa noche contra todos los pronósticos.

Danay unos días antes de su presentación en Chile había tomado la decisión de entregarle su vida a Dios, cansada de un mundo ficticio, egos y vanagloria decide dar un mensaje a todos los presentes en plena trasmisión en vivo emitida a todo el mundo.

Yo le dije a mi padre, padre mira vamos a llevarnos una gaviota para Cuba (Papa Dios) y Él me dijo, mira Danay no te enaltezcas y haz lo que tu tienes que hacer ahí

Danay Suarez

y en ese momento Danay decide cambiar la letra de su canción Aprendí por la que unos días después llamaría “Dejando al Mundo”.

Impactados por la noticia sin creer lo que pasaba decidimos hacerle a Danay la primera entrevista en donde aclararíamos todas las dudas de su conversión a Cristo entregándonos una obra de arte, su increíble testimonio.

La entrevista fue Dirigida por Whito Guzmán (@whitoguzman) Director de raperoscristianos.com



Después de la presentación la artista Cubana decide dejar un mensaje en sus redes sociales.

“Tienen la Tarea de anunciar a Todos los Ministerios que deben expandir lo que sucedió en La Quinta Vergara, sin penas ni compasión, La Guerra Espiritual que sucedió en Chile!, esto no se puede quedar así, La Excelencia de Dios se manifestó al entregar un premio sin precedentes que equivalía al Primer Lugar no para mi gloria si no para establecer en Quien aun no cree que nuestro SEÑOR es CABEZA y no cola, Las Cabezas del Festival al Entregar un Premio a La Inspiración, decretaron Amen! ante el Enemigo, ya que había sido Divina ! Ojo estas Palabras son para quienes están en El Espíritu, para el resto es como leer en Chino. Ministerios tienen que orar fuertemente por Chile. La oposición que se manifestó en el Festival fue bien grande porque grande es la Bendición que viene sobre ese País. Dios me uso como herramienta allí en respuesta a una cadena de oraciones que han hecho Hermanos en Cristo en ese lugar donde se estaban levantando altares de maldad, Incluyan en sus Oraciones a Mario Domm pues sin el saber Dios lo usó para interceder fuertemente, esta criatura no puede ser atacada. Busquen los videos de las presentaciones y den seguimiento a lo que sucedió en general durante el festival. AHORA ES QUE ESTO EMPIEZA! Y YA VENCIMOS. No se conformen con darme gracias las gracias son para Dios hay que actuar! En la palabra hay poder!”.

Suscríbete hiphoper!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RC

Advertisement
Connect
Suscríbete hiphoper!!